Site Logotype

Quiénes somos

Nuestro centro nace de una ilusión de ambas por la belleza y sus vertientes, el ansia de no dejar de evolucionar y conseguir resultados espectaculares hacen que sea una continua evolución en el campo de la estética.

Equilibrio entre mente y cuerpo

Nuestra filosofía está basada en ofrecer servicios y tratamientos aprendiendo a mantener el equilibrio de la salud física y mental y la importancia del «aquí y ahora». Tenemos afán por la belleza y la constante excelencia. Contamos con profesionales especialistas en facial que analizarán tu piel y sabrán tratarla de manera personalizada, consiguiendo tus objetivos. También con expertas en tratamientos corporales que diseñaran a medida los protocolos que encajen con tu fisonomía y con tus necesidades. De la misma manera, contamos con un equipo formado nacional e internacionalmente en microblading y sus diferentes técnicas cómo: compact brows, microshading y microtaping. 

Ana - Cofundadora de Roisso

Ana es una de las cofundadoras de Roisso. Ana estudió Diseño Industrial en Asturias, pero descubrió que su mundo era la belleza de la mujer. Justo en ese momento, decidió emprender en Londres y asistió a la escuela más importante del mundo en maquillaje, la AOFM.

«Descubrí que el maquillaje me completaba y me hacía sentir en casa. El pincel sería el complemento de mi centro y el dermógrafo la pasión de mi vida.»

Sus ganas, su ilusión y su corazón hacen que nunca pare de descubrir ni de formarse en su sector. Y es que, Ana, se formó con Pilar Rico en microblading, con titulación nacional e internacional ante notario. También se formó con Mar Díaz, una de las grandes pioneras en micropigmentación. Y también recalca su gran aprendizaje y siente que su técnica se la debe a Eugenia Arrieta y Anne Arrieta quién realmente le han enseñado todo lo que sabe. 

Mónica - Cofundadora de Roisso

Monica Varela, otra de las fundadoras de Roisso, a parte de estar especializada en maquillaje social y diseño de cejas, es la encargada del departamento facial y corporal, siempre intentando integrar las soluciones más innovadoras.

Después de haber trabajado con médicos estéticos e interesarse por el mundo de la belleza, decidió formarse con los mejores profesionales, con el fin de poder ofrecer un tratamiento a medida que haga brillar el potencial de sus clientes.