DSC_0072.jpg

Nuestro Centro

Roisso Beauty somos Mónica Varela y Ana Jaimez, dos jóvenes emprendedoras que crean un concepto innovador apostando siempre por el trato exquisito a sus clientes, donde los pequeños detalles marcan la diferencia.

 

Nuestro centro nace de una ilusión de ambas por la belleza y sus vertientes, el ansia de no dejar de evolucionar y conseguir resultados espectaculares hacen que sea una continua evolución en el campo de la estética.

 

Degustar un delicioso café o una infusión de hierbas acompañados de un tentempié, embriagarse con el aroma de nuestro espacio o relajarse con una melodía de fondo, hacen que el cuerpo y la mente se encuentren en un equilibrio perfecto.

La experiencia Roisso

DSC_0085.jpg
DSC_0101.jpg
DSC_0079.jpg

Equilibrio entre mente y cuerpo

Nuestra filosofía está basada en ofrecer servicios y tratamientos aprendiendo a mantener el equilibrio de la salud física y mental y la importancia del “aquí y ahora”. Tenemos afán por la belleza y la constante excelencia.

 

Contamos con gente especialista en facial que analizan tu piel y saben tratarla de manera personalizada, consiguiendo tus objetivos. También con expertas en tratamientos corporales que diseñan a medida los protocolos que encajan con tu fisonomía y con tus necesidades.

 

De la misma manera contamos con un equipo formado nacional y internacional en microblanding y sus diferentes técnicas como; compactbrows, microshaiding y microtaping.

 

No dudes en pedir cita para hacerles cualquier consulta.

DSC_0058.jpg
DSC_0042.jpg
DSC_0056_edited.jpg

Equilibrio entre mente y cuerpo