DSC_0072.jpg

Belleza y Arte

Tutorías de Maquillaje

El maquillaje es un arte creativo que se mueve entre la belleza y el arte. En Roisso Beauty puedes disfrutarlo tanto si eres profesional como si simplemente quieres verte mejor. Todo nuestro equipo esta formado de grandes maquilladores, desde la AOFM de Londres como trabajadores para grandes marcas en pasarela como Chanel, Dior… la gran academia de Work Experience… y a todas nos une algo y es que amamos el maquillaje en todas sus formas: la moda, los eventos o la formación.

 

En Roisso tienes la oportunidad de descubrir colores, texturas y trazos. Comienza a desenvolverte con seguridad al maquillar gracias a la atención personalizada. Trabaja con los mejores materiales para garantizar el acabado deseado. Una experiencia teórica y sobre todo práctica que brinde el futuro profesional que deseas.

 

Puedes preguntar por nuestras tutorías personalizadas grupales, para una despedida, una fiesta privada no olvidaras ese dia de champan y risas en buena compañía y sobretodo el trato profesional.

DSC_0085.jpg
DSC_0101.jpg
DSC_0079.jpg

Maquillaje de Novia

El maquillaje de una novia no es simplemente cosmética, encima de la cara, lo esencial de un maquillaje de novia es la comodidad y durabilidad. En ese día es esencial que seas tú misma, respetando tu personalidad. La elección del maquillaje es tuya, no importa la intensidad que desees o si prefieres luminosidad y naturalidad. Debes de ser tú.

 

En Roisso Beauty conseguimos llegar a tu esencia a través de las mejores profesionales.

Consulta las tarifas en nuestro centro
 
DSC_0058.jpg
DSC_0042.jpg
DSC_0056_edited.jpg

Equilibrio entre mente y cuerpo